Que hace tan deliciosas las pizzas estilo New York?

Son pizzas Gourmet, Donde el secreto esta en los ingredientes.

Masa delgada y queso delicatessen, que dan un sabor único a los demás ingredientes, el pan ligeramente dorado, y con un gran toque de sabor, hacen que estas pizzas  un referente de sabor de las pizzas en el mundo.

Rocky´s Pizza

La Pizza con el autentico Sabor de New York

Rocky´s

Después de haber probado el delicioso sabor de las pizzas en New York se genero la inquietud traer ese sabor a México, Por eso investigamos y logramos en 1993 hacer las pizzas con el delicioso sabor de las Pizzas originales de New York Las Leombardi Pizzas,  El sabor de estas pizzas, esta en su forma de preparar de manera artesanal y gourmet, donde se cuidan todos los ingredientes, por lo que el pan es cuidadosamente horneado en nuestra pizzeria, y la salsa de tomate es hecha de manera artesanal.

En busca de ofrecerte la mejor calidad hemos ampliado nuestro Menú, Donde ofrecemos, hamburguesas, Papas de todas las variedades, las mejores bebidas y postres al mas puro estilo de la gran Mazana. Siempre usando ingredientes de alta calidad para que al probarnos te des cuenta de que es algo especial. 

Rocky´s Jr

Dado el éxito de nuestro sabor  gracias a la recomendación de nuestros clientes, hace 12 años tomamos la desicion de expandirnos abriendo una sucursal al mas puro estilo de New york , Naciendo así Rockys Jr el mismo concepto, el mismo sabor en otra ubicación, Nos enorgullece decir que clientes que prueban lo que preparamos para ellos, son clientes que regresaran, un sabor diferente, gourmet creado con ingredientes de primera calidad y con un proceso artesanal, hacen que nuestras pizzas sean las preferidas de quien las prueba.

ROCKY´S 

Rocky´s Pizzas, el autentico sabor de New York ahora en México, una pizzeria comprometida con el sabor y la calidad de nuestros alimentos

MISIÓN

Ofrecer productos de calidad, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer sus expectativas

VISIÓN

Ser la mejor opción de comida rápida, para convertirnos en una cadena líder a nivel nacional

Pan hecho en Casa

Por que lo mas rico se hace cuidando los detalles

De pizza o de hamburguesa

Cuidamos desde los ingredientes, y la ejecución  de la receta para que el sabor de nuestra comida sea unico, y solo en rocky´s lo puedas probar, hornear el pan es parte importante para ofrecerte solo lo mejor.

Nuestra Carne

Carne de la Máxima calidad, Sazonada por nuestro Chef la disfrutaras

Para Pizzas y Hamburguesas

Probar la carne de nuestras pizzas y hamburguesas hará que desees regresar a probar mas de Rocky¨s pizzas, Sazonadas por nuestro Chef y de la mejor calidad

Nuestras Salsas

Preparadas con la receta autentica del estilo New york

Para las Pizzas.

Un sabor sin abusar del tomate, pero con un sazón especial hará que deses tomar otra rebanada haciendo una suave fusión con los demás ingredientes

Completely Flexible Hosting

Every Site We Host Enjoys The Full Range Of Features

Lorem ipsum dolor sit amet, vix at quem minim tantas, cum ei quaeque admodum. Ferri falli nominavi duo at. Ei quas illum minim his, quod tation aliquam in per. Ex quem sale noluisse nec, est epicuri quaerendum at, vix erat decore postulant te. Saperet repudiare percipitur et usu, no sed appareat adipisci.

Commune instructior pri an, duo at dictas invidunt platonem. Ea est postea facilisi. No vocent quaestio ocurreret duo, sed id idque delicatissimi, gubergren definitionem eos ei. Vim eu quod libris. Purto fugit labitur ad vix. Et labitur inermis democritum.

WordPress 97%
WooCommerce 95%
BuddyPress 89%
Avada Theme 100%
Expert Support 95%